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Laborales

En proceso

Fecha de publicación:

29 de noviembre de 2024

Llamado - Auxiliar Administrativo de Empresas y Otras Organizaciones

Descripción

Seleccionamos Auxiliar Administrativo de Empresas y Otras Organizaciones - A término por 1 año

Propósito del cargo:

Apoyar la gestión eficiente de la gerencia mediante la organización, control y seguimiento de documentación administrativa, así como la ejecución de tareas logísticas y operativas. Esto incluye generar, actualizar y mantener la información relevante de manera accesible, asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos, atender consultas y solicitudes de manera ágil y brindar soporte en los procesos administrativos, contribuyendo así al buen funcionamiento de la gerencia y a la satisfacción de los clientes internos y externos.

Este propósito resume las actividades clave del cargo y su función dentro de la estructura organizativa.


Funciones generales del rol:

·       Apoyar desde su labor al cumplimiento de los objetivos estratégicos del Instituto, los compromisos de gestión y los objetivos del área.

·       Asistir en la operativa, poniendo foco en la resolución de problemas, eficiencia y mejora de los procesos internos.

·       Proporcionar su visión y conocimientos del área, participando activamente en los ámbitos de coordinación definidos para el cumplimiento de los cometidos institucionales.

·       Realizar otras funciones en el marco del propósito del cargo para el logro de los objetivos institucionales.


Funciones específicas del rol:

·       Generar documentación necesaria para la operativa de la gerencia, controlar información, elaborar documentos, y dar seguimiento según corresponda.

·       Apoyar al equipo de la gerencia en diferentes procesos administrativos y logísticos como ser reproducir material, archivar, gestionar la documentación, realizar trámites, según necesidades y lineamientos de la gerencia.

·       Mantener actualizada, organizada y accesible la información relevante para los procesos de la gerencia.

·       Atender consultas y/o solicitudes del público, en forma presencial, telefónica y electrónica, según lineamientos institucionales y de la gerencia.

·       Brindar información estandarizada a actores y clientes internos/externos en forma ágil de acuerdo con procedimientos establecidos.

·       Controlar documentación que ingresa o egresa, verificando cumplimiento de estándares/requisitos establecidos.


Requisitos:

·       Experiencia mayor a 2 años desarrollando funciones similares.

Académicos:

·       Bachillerato completo o UTU.

·       Educación Media Superior con formación terciaria no universitaria en curso con más del 80% aprobado o Grado Universitario en curso de carreras de administración de empresas o similares.

·       Inglés nivel intermedio - valorado

Competencias técnicas:

·        Comunicación efectiva oral y escrita

·        Manejo de herramientas informáticas

·        Conocimientos en gestión de proyectos – valorado.

Competencias comportamentales:

·       Orientación al usuario

·       Trabajo en equipo

·       Comunicación efectiva

·       Relacionamiento interpersonal

·       Pensamiento crítico

·       Orientación a objetivos

·       Creatividad e innovación

·       Adaptabilidad y flexibilidad

·       Ética y transparencia


Actitudes:

·       Escucha activa

·       Empatía

·       Iniciativa

·       Organización

·       Visión Positiva

·       Actitud de servicio

·       Disposición al aprendizaje continuo


Condiciones del cargo:

Reporte: Coordinador de Empresas y otras Organizaciones

Dedicación: 40 horas semanales - A término por 1 año

Salario: $ 63.414 mensual nominal

Disponibilidad para trasladarse al Interior / Montevideo


Las postulaciones deberán presentarse hasta el viernes 13 de diciembre de 2024 a las 23:59 por el correo: sumate@inefop.org.uy , colocando como asunto de este: “Auxiliar Administrativo de Empresas y Otras Organizaciones” y enviando CV adjunto.

 

Se deberá completar el siguiente Forms para llamados laborales: https://forms.office.com/r/tL9WxmQj7U

 

Incompatibilidades:

a) Ser funcionario/a público/a al momento de la contratación, salvo el carácter de docentes (art. 47 inc. 5° Ley 18.719, art. 152 Ley 10.046).

b) No podrán presentarse personas vinculadas a Directores Titulares/Alternos del Consejo Directivo, Secretaría Ejecutiva y Gerente/Coordinador de cuya área dependa el llamado, hasta el cuarto grado de consanguinidad o tercero de afinidad, matrimonio o concubinato. Esta incompatibilidad no aplica a llamados de Gerencias/Unidades distintas a las que realiza el llamado. c) Podrán presentarse personas vinculadas a funcionarios de INEFOP, salvo los mencionados anteriormente, debiendo informarse la vinculación al momento de la postulación. Se aplicarán en este caso las normas correspondientes contenidas en el Dec. 30/2003.

 

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, así como lo establecido por el artículo 105 de la Ley N° 19.889 referida a Víctimas de delitos violentos.

En todos los casos, al momento de la postulación deberán presentarse, según corresponda: constancia de inscripción en el Registro de personas con Discapacidad de la CNHD y/o autopercepción de la variable etnia/raza y/o; documentación establecida por el Dec. 106/21.

Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos.

  

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley N° 18.381, será responsabilidad de la persona/organización postulante establecer que la información entregada a INEFOP en el marco de la presente convocatoria, reviste el carácter de confidencial. En caso contrario, dicha información podrá ser compartida, en caso de ser solicitado.

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