Fecha de publicación:
4 de abril de 2018
Entidades de capacitación: Vía Trabajo y Gestión INEFOP
Descripción
Se informa a representantes de entidades de capacitación sobre los procedimientos necesarios para el trabajo con nuestra institución ya que en este último período hemos tenido cambios en los sistemas de registro que es importante comunicar.
Existen dos sistemas informáticos que cumplen funciones diferentes: "Vía trabajo" y "Gestión INEFOP".
Qué hacer en Vía Trabajo:
Facilitar o garantizar el registro de los participantes en esta plataforma. Es conveniente que las ECAs acompañen en el procedimiento al participante, ya que deben registrarse de manera autónoma y para ello es imprescindible que el mismo cuente con un correo electrónico.
El sistema no finaliza el registro hasta que el participante no ingrese a su perfil con la contraseña recibida, termine de completar los datos requeridos y guarde.
Realizar el "Pasaje de Lista" de los cursos Dictados (carga de asistencias) y la carga del resultado del curso una vez que haya finalizado.
Qué hacer en Gestión INEFOP:
Mantener la documentación vigente. Actualmente el sistema permite a la ECA modificar sus datos mediante un usuario y contraseña que se le otorga al momento del registro.
Si no cuenta con este usuario debe escribir un correo electrónico a soporte@inefop.org.uy.
Presentar las propuestas de cursos. INEFOP recibe personalmente a las ECAs todos los miércoles entre las 10:00 y las 12:00 horas, previa confirmación de concurrencia al correo unidaddeevaluacion@inefop.org.uy, cuando surgen dudas en el procedimiento para la presentación. En caso de no poder asistir personalmente pueden enviar las dudas al mail anteriormente mencionado.